Nuestra Historia

 

En las montañas de la reserva de la biósfera del triunfo, en Jaltenango de la Paz, Chiapas, nace uno de los mejores cafés del mundo. Finca Rosa María nace en honor y gracias a la abuela Rosa María, dueña de estas tierras en el sureste mexicano.

Desde hace 110 años, Don Alejandro, sus hijos y nietos, nos hemos dado a la tarea de producir el mejor café de México .....
                                                                
Vivero de Café
                                       
Seleccionamos nuestros mejores granos de café y lo sembramos en el vivero de la finca, ahí los crecemos y cuidamos en pequeñas matas para sembrarlos en campo abierto. Cuidamos todos y cada uno de nuestros procesos de principio a fin, por eso garantizamos que el grano que vendemos está seleccionado y es uno de los mejores del mundo.
                                                
Contamos con un control absoluto de la calidad del grano que vendemos, desde la siembra hasta que lo pruebas en taza.
                                                           
Somos PRODUCTORES , TOSTADORESDISTRIBUIDORES.
 
En nuestras CAFETERIAS DE ESPECIALIDAD contamos con EXPENDIO y contamos con BARISTAS expertos para ofrecerte las mejores preparaciones de café con métodos artesanales y máquinas de expresso.  
                    
Actualmente tenemos CAFÉ VERDE y CAFÉ TOSTADO molido y en grano, lo vendemos por menudeo y mayoreo a cafeterías, hoteles, restaurantes y tiendas.